Crema de judiones de La Granja

Cremas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este plato de Judiones de La Granja tiene todo lo necesario para ser plato único ¿Quien se atreve despues de comer esto a meterse al cuerpo.

Ingredientes:

Ajo 2 Dientes Guindilla c/n Apio 4 Ramas Caldo de pollo 1 Litro Jengibre c/n Judiones 500 grs Nuez moscada c/n Zanahorias 4 Unidades Romero c/n Aceite de Oliva c/n Cebolla morada 3 Unidades Puerros 2 Unidades Pimienta negra c/n Caldo Pollo 600 grs Puerro 4 Unidades Pimienta negra en granos c/n Zanahorias 4 Unidades Laurel c/n Nabo 1 Unidad Cebollas 3 Unidades Apio 4 Unidades Crema de Judiones de la Granja

Preparación de la receta Caldo:

En una olla ponemos las cebollas peladas y cortadas en dos. Cortamos el nabo, las zanahorias y el apio en trocitos, y lo añadimos. Ponemos el laurel, las hojas del apio y la sal. Añadimos el pollo. Cubrimos con agua fría y cocinamos a fuego medio durante 1 hora y media con tapa. Escurrimos el caldo, retiramos el pollo y las verduras, desgrasamos (colando el caldo) y dejamos reducir 20 minutos. Crema Cortamos las verduras para la crema en trocitos pequeños : el ajo, el apio y las cebollas rojas. Cortamos tambien las zanahorias y los puerros lo más pequeño posible y añadimos todo a una olla y cocinamos con un poco de aceite de oliva virgen durante 15 minutos, hasta que las verduras este blandas. Subimos el fuego a temperatura media-alta, añadimos los judiones, el laurel, el tomillo, la pimienta negra, la guindilla y el caldo. Llevamos a ebullición y cocinamos durante una 1 hora y media. Metemos todo en una procesadora (quitar el tomillo, el laurel) y trituramos. Añadimos el jengibre y nuez moscada. Servimos con aceite de oliva y hojas de romero.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.