Salpicon de pollo

Ensaladas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Salpicón de pollo. Receta fácil y rápida con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas mexicanas.

Ingredientes salpicon de pollo y verduras:

2 Pechugas de pollo 2 Tomates 2 Huevos 2 Dientes de ajo 2 Cucharadas de aceite de oliva 2 Cucharadas de vinagre o el zumo de 2 limones 1 Zanahoria 1 Lata de vainitas o lechuga para ese toque verde 1 Cebolla 1 Maíz Desgranado Sal y Pimienta al gusto.

Cómo hacer Salpicón de Pollo y Verduras?

En una olla, coloca a hervir agua y cocina los dos huevos durante 10 minutos aproximadamente. En una segunda olla con agua hirviendo, cocina la zanahoria, el tomate, la cebolla, las vainitas y el maíz desgranado por unos 10 minutos de igual forma. En una tercera olla, sancocha las 2 pechugas con los 2 dientes de ajos y sal al gusto. Una vez estén cocinados los huevos y los vegetales, córtalos todos en cuadritos de forma equitativa y colócalos en un recipiente aparte. Cuando las pechugas ya estén en su punto, sácalas del agua y dependiendo de tu gusto, córtalas en cuadros pequeños o desmenúzalas. Cuando ya tengas todo picado en igualdad de tamaño, incorpóralo en un recipiente junto y mezcla bien. A esto agrega las 2 cucharadas de aceite de oliva, el vinagre o limón (dependiendo de tu preferencia) y pimienta al gusto.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.