Espaguetis con Albóndigas

Pasta
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Espaguetis con Albóndigas. Hoy veremos una receta fácil y rápida, unos espaguetis con albóndigas que se preparan en 20 minutos.

Ingredientes:

160 g espaguetis Para la salsa de tomate - il sugo: 1 cebolla 4 tomates pelados 300 ml. agua 1 diente ajo 1 zanahorias 1 patata monalisa unas hojas tomillo unas hojas orégano fresco 60 g parmesano aove, sal, pimienta Para la carne: 100 g pan duro 60 ml. leche 400 g carne picada de ternera 1 huevo 60 g parmesano rallado 30 g piñones 2 ramas perejil

Preparacion:

Remojar el pan duro en leche. Mezclar el pan con la carne picada, el huevo, el parmesano rallado, los piñones, el perejil, sal y pimienta. Dar forma a las albóndigas y freír en una sartén con aceite de oliva. Retirar y escurrir sobre papel absorbente. La salsa. En una olla bien ancha, freír la cebolla removiendo de vez en cuando. Añadir el ajo laminado, las zanahorias y la patata picadas. Triturar los tomates pelados con la batidora o cortarlos a dados e incorporarlos a la cazuela. Añadir el agua, sal y pimienta. Llevar a ebullición, bajar un poco el fuego, introducir las albóndigas y cocinar 30 minutos, removiendo de vez en cuando. La pasta. Cocer la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrir la pasta e incorporar a la cazuela de la salsa. Terminar con unas hojas de orégano fresco y un poco de parmesano.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.