Top Stories

En este caso, no hay que complicarse la vida triturando las aceitunas y condimentándolas para convertirlas en olivada. Cogéis tomates.

Qué más rico que darle un toque marino a nuestras preparaciones para comer algo distinto. Aquí te enseñamos a preparar pasta con camarones.

Luego de haber cocinado el ajo y haberlo tapado, cuando la pasta esté lista, regresa el sartén.

Este plato, está cocinado con una base de Pastas y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante.....

Los canelones de espinacas vegetarianos son fáciles de preparar, el resultado es delicioso aunque su preparación es un poco ....

a receta de canelones de atún es una sana y deliciosa manera de comer pescado. Los canelones de atún son de los platos más completos.

Los macarrones con queso es ese tipo de preparaciones que no puede quedar mal, su sabor es único y agregado con el cheddar es toda una delicia.

Receta de macarrones con verduras estofadas. Se pela la cebolla, se lava y se corta en brunoise (dados pequeños). En una cazuela con aceite.

Estos macarrones con atún se preparan en un momento con atún o caballa en conserva y resultan deliciosos para mesas domésticas....

Las mejores recetas de Fideos. Los fideos son una especie de espaguetis finos que se sirven a la cazuela con almejas o con todo tipo de carne.

Esta receta es una mezcla entre cocina china y japonesa, quedando unos tallarines muy sanos y ligeros.

Receta de la cazuela de fideos malagueña con pescado o marisco. Una receta sencilla y economica para preparar ingredientes que ya tienes...

Salsa barbacoa 150 g de cebolla 40 g de aceite de oliva Dos cucharaditas de pimentón picante 100 g de whisky 250 g de salsa de tomate 50 g de zumo.

Fideuá con chiripones en su tinta en conserva. 25 minutos. Fideuá con chipirones en su tinta.

La pasta y el fagioli es un piatto tipico italiano di cui esistono varianti regionali diversa. La regione di origine è incerta, essendo considerato.

Anuncios
Recetas de cocina gratis, más de 400 recetas, desde las recetas más fáciles.

Canelones

Mis Recetas