Top Stories

El estofado de pollo con patatas, primero haciendo un sofrito con un poco de aceite de oliva y todas las verduras troceadas.

El guiso de Níscalos con patatas es un plato fundamental que este otoño no puede faltar en tu casa y con el disfrutarás de su sabor.

Este pote de acelgas con chorizo es guiso sencillo y tradicional perfecto para los almuerzos de otoño e invierno. Podemos sustituir el chorizo por jamón.

Cordero al estilo arandino Cordero Recetas, Estilo, Alas ... Aranda de Duero tiene un estilo propio de asar el cordero, además de que se sacrifican más jóvenes.

Un sabor antiguo, casi perdido, el tradicional Guisote de ternera, solo que en esta ocasión enriquecido con un producto casi desaparecido de nuestras cocinas.

Ésta receta de ragú de carne a la boloñesa es quizá de las pocas que aunque sencilla, no es nada rápida de hacer, requiere hacerla con ..

Como preparar flamenquines de ternera ... Flamenquines de pan de molde, jamón y queso ... Cómo hacer albóndigas de pescado en salsa de cebolla al curry..

Cómo preparar un estofado de carne de ternera. Un guiso de carne, receta de mi abuela que sale perfecto. Plato tradicional paso a paso, consejos....

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta fricandó de ternera. Ingredientes, tiempo de elaboración.

aracoles y calamares Esta receta es típica de las tierras catalanas, en diferentes ocasiones os he mostrado recetas tradicionales de Cataluña.

Callos de cordero, laurel, guindillas (el picante es al gusto yo suelo echar dos y quedan picantes), harina, chorizo cortado en cuatro, pimentón, manitas de.....

Esta es la receta de callos de mi hermana Gloria y en mi familia se hace desde hace 30 .... Un plato de invierno, estrella de los guisos gallegos.

Un muslitos al horno, crujientes por fuera y tiernísimos por dentro, llenos de sabor y muy aromáticos.

Esta receta de pollo a la naranja intentará demostrar que, a pesar de lo que muchas personas creen, cocinar al horno es muy sencillo.

Alitas de pollo especiadas con salsa barbacoa casera y aros de cebolla rebozados. No publico todo lo a menudo que quisiera

El otro día mi amigo que es cazador, me trajo un par de patos para hacerlos y que mejor manera de hacer el pato que la famosa receta de pato a la naranja.

Este pollo cremoso al pimentón de la Vera es un plato exprés lejanamente inspirado en el archifamoso plato húngaro del Gulash.

El Pollo relleno de cuscús es un plato de fiesta en los países del Magreb pero en España apenas se conoce, una pena porque es fácil de preparar y delicioso.

Lava las carrilleras y escurre, salpimienta, pon aceite en una cazuela de barro y dora las carrilleras junto a la cebolla cortada en juliana,....

El lomo al horno es una forma estupenda de preparar esta carne. Además, aquí utilizaremos una técnica para evitar que este lomo al horno.

Si quieres preparar capón asado de manera sencilla y deliciosa, te mostramos los pasos de nuestra receta.

Receta Ternera al horno con verduras muy fácil paso a paso. Precalentar el horno a 200 grados. En un recipiente poner la carne previamente salpimentada.

Para hacer la receta de carrilleras al vino tinto hemos utilizado carrilleras de cerdo duroc, aunque si tienes la posibilidad de conseguir....

Esto del horno es una maravilla, porque además de ayudarte a .....

Anuncios
Recetas de cocina gratis, más de 400 recetas, desde las recetas más fáciles.

Canelones

Mis Recetas