Normas


Normas para los usuarios del canal.

by nicus, 01 Dicciembre 2013 boletin B.C.E. ideado por Nicus.

El canal es un canal para adultos y el acceso está limitado a mayores de 18 años. Cualquier usuario que reconozca ser menor de edad será expulsado inmediatamente.

1.-Cualquier conducta agresiva, grosera o poco educada será motivo de expulsión. No se admitirán críticas feroces, infundadas o destructivas.

2.- Cualquier conducta que atente contra el buen ambiente y la tranquilidad del canal será motivo de expulsión.

3.- Los insultos, calumnias, ironías, vaciles a los moderadores, a los usuarios del canal o cualquier otra persona que esté o no presente en el canal tendrán como consecuencia la expulsión.

4.- No está permitido anunciar webs, canales u otras redes de irc. Tampoco se permite la publicidad o anuncios de actividades con fines lucrativos, ya sea a través de enlaces a webs o mediante ofrecimientos en el canal.

5.- Es motivo de expulsión la publicación de datos que puedan considerarse personales como e-mail, messenger, sitios web de cualquier tipo o clase, accesos o links a datos personales, números de teléfono, direcciones, nombres y apellidos.

6.- No se permiten repeticiones, ni dibujos, ni fondos de color, ni mayúsculas. Basta con poner el anuncio una vez cada 5 minutos.

7.- No se permite la estancia en el canal si al mismo tiempo se está en canales incompatibles por su temática (zoofilia, incesto, menores, etc.).

8.- Las discusiones entre usuarios deberán tener lugar en privado y no en el canal. Si no quieres leer a alguien, ponle un ignore o un silence (/ignore "nick" o /quote silence +"nick").

9.- No nos interesan tus problemas personales. Esto no es el canal de la esperanza ni un escenario para que seas el centro de atención.

10.-Agradecemos el uso correcto y sin faltas del buen castellano.

 

Canal de chat IRC-HISPANOS, conectate a nuestras salas de chats. Chatear con amigos y amigas es muy sencillo.

chatuyo.es © Copyrigh 2020