JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Valle del Jerte

Viajes
Typography

Los Pilones en la Garganta de los Infiernos del Valle del JerteEl Valle del Jerte de Extremadura tiene muchas razones para sorprenderte. Y no sólo en la época de primavera cuanto las laderas del valle se cubren de blanco con el impresionante espectáculo de los cerezos en flor.

Hoy os traigo la bonita ruta que hicimos durante nuestra escapada al Valle del Jerte. Se trata de la Ruta de los Pilones, ubicada en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, entre los términos municipales de Cabezuela del Valle y Jerte (Cáceres). Fue una ruta que disfrutamos mucho tanto por el recorrido como por la compañía, ya que la hicimos en grupo, con todos nuestros lilliputienses pasándoselo bomba.

19 NOV 2012 Un paseo por la ruta de los Pilones (Valle del Jerte) 3 comentarios Hoy os traigo la bonita ruta que hicimos durante nuestra escapada al Valle del Jerte. Se trata de la Ruta de los Pilones, ubicada en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, entre los términos municipales de Cabezuela del Valle y Jerte (Cáceres). Fue una ruta que disfrutamos mucho tanto por el recorrido como por la compañía, ya que la hicimos en grupo, con todos nuestros lilliputienses pasándoselo bomba :-D. Genial. La Ruta comienza en un sendero que parte desde el mismo Centro de Interpretación de la Reserva Natural, ubicado prácticamente a la entrada de nuestro camping (Camping Valle del Jerte) y está muy bien señalizada durante todo el trayecto. En el centro de Interpretación nos dieron toda la información necesaria para realizar la ruta así como un plano indicativo con ésta y otras rutas posibles a realizar en la zona con los peques.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.