JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Cuevas de Mármol at General Carrera Lake - Patagonia

Montaña
Typography

El lago Buenos Aires/General Carrera es un gran lago de América del Sur, localizado en la Patagonia y ... El atractivo turístico más conocido es la «Catedral de Mármol.

Paseando por el Lago Gral. Carrera, hasta llegar a Puerto Tranquilo Aisen, Chile, ahí tomamos una lancha que nos llevo a las Majestuosas Cavernas de Mármol, ubicadas en el Lago Gral Carrera. Me quede Fascinada, Impresionada, es realmente una Belleza Natural, toda la carretera 7, Patagonia Chilena es Bellisima, aquellos que le gustan la aventura 4x4 es ideal, vale la pena hacer ese viaje. Se entra por los Antiguos Argentina y se sale por Trevelin. Totalmente recomendable.

Estas increíbles cuevas quedan en el lago Buenos Aires/General Carrera, ubicado en la Patagonia, y es compartido entre Chile y Argentina. A cada lado de la frontera tiene nombres diferentes, ambos reconocidos en el ámbito internacional: en Argentina es conocido como lago Buenos Aires, mientras que en Chile se le denomina lago General Carrera, oficialmente desde 1959.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.